Coral Bahía, un proyecto único, donde podrás explorar nuevas sensaciones. Donde la naturaleza y el diseño se unen para crear el hogar de tus sueños.

Ubicado en Bávaro, Punta Cana, dentro del complejo Cocotal Golf & Country Club, con vista al inmenso campo de golf, y acceso exclusivo al maravilloso club de playa del Hotel Meliá Caribe Beach Resort.

Impresionante  proyecto, compuesto por varias unidades de apartamentos de 2 y tres habitaciones, distribuidos en una estética estructura de tres edificios, cada uno con tres niveles. Cuenta además con 88 parqueos y un área de recreación con piscina.

Un espacio donde las opciones de entretenimiento para toda la familia son infinitas. Donde conocerás el verdadero significado de belleza y autenticidad.

En Coral Bahía la naturaleza y el estilo moderno de su arquitectura, le dan forma a este novedoso proyecto, ideal para convertirlo en tu hogar definitivo. Ubicado frente al campo de golf, brindándote una panorámica única y exclusiva para disfrutar junto a los que quieres.

Amenidades

Piscina.
Acceso club de playa Hotel Melía.
Acceso restaurante Aqua Marina.
Spa.
Acceso instalaciones deportivas y piscinas Hotel Meliá.
Descuentos y beneficios exclusivos a propietarios.
Casa club.
Mini market.
Campo de golf 27 hoyos.
Cancha de tenis y pádel.

Acogedor Apartamento con Campo de Golf- Coral Bahía

Precio: US$239,000

Código de propiedad: 7030001-491 | STR #: EPA-107

Habitaciones:4

Baño: 1.5

Parqueos: 2

Superficie:00

Baño: 1.5

Parqueos: 2

Caracteristicas

Jacuzzi: Jacuzzi

,

Piscina

,